Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

AMAZON PRIME NOVIEMBRE

Series, fútbol y pilotos: qué veremos en Amazon Prime Video este noviembre

El servicio VOD estrenará tres nuevos episodios pilotos de media hora además de partidos NFL.

Actualizado a
Series, fútbol y pilotos: qué veremos en Amazon Prime Video este noviembre

Ya ha pasado un nuevo mes, y toca ver los contenidos bajo demanda de Prime, que este mes se resumen en series, pilotos y partidos de la NFL. Estas son las series y estrenos que llegan a Amazon Prime Video en noviembre. Recordad que el servicio VOD está disponible sin coste adicional para los clientes de Amazon Prime en España. Los clientes que todavía no están suscritos a Amazon Prime pueden registrarse para un período de prueba gratis de 30 días y probarlo.

SERIES NOVIEMBRE

The Marvelous Mrs. Maisel

Estreno 29 de noviembre: escrita y dirigida por Amy Sherman-Palladino (Gilmore Girls) y el productor ejecutivo Daniel Palladino (Family Guy), presenta a Rachel Brosnahan (House of Cards) como Miriam "Midge" Maisel, una mujer del Nueva York de 1958 que tiene todo lo que siempre ha deseado: el marido perfecto, dos hijos y un apartamento elegante en el Upper West Side ideal para ser anfitriona en la cena de Yom Kippur. Pero su vida perfecta da un giro inesperado cuando Midge descubre un talento desconocido que cambia su vida para siempre. Su aventura le traslada de su cómoda vida en Riverside Drive, a los locales de actuaciones y clubes nocturnos de Greenwich Village, mientras irrumpe en el mundo de la comedia. The Marvelous Mrs. Maisel estará disponible con doblaje en español a principios de 2018.

Temporada de Pilotos Otoño de 2017

El 10 de noviembre, Amazon estrenará tres nuevos episodios pilotos de media hora como parte de su programa de episodios piloto. El programa piloto de Amazon ha ayudado a impulsar algunas de las series más aclamadas y populares hasta la fecha.

The Climb

De la mano de la creadora y estrella Diarra Kilpatrick (American Koko, The Last O. G.) y The Mark Gordon Company llega una comedia sobre el nuevo Sueño Americano ambientada en el contexto de un Detroit que cambia rápidamente. The Climb sigue a una asistente de oficina que busca una vida extraordinaria a través de la fama en Internet, con su mejor amiga siempre detrás de ella.

Love You More

En Love You More, la sensación del cabaret de la ciudad de Nueva York Bridget Everett (Patti Cake$) interpreta a Karen Best, con Bobcat Goldthwait (God Bless America) dirigiendo y Michael Patrick King (Sex and the City, The Comeback, 2 Broke Girls) como showrunner. Karen Best es una “niña grande” con una gran personalidad y un gran amor por el Chardonnay, lo que ocasionalmente le hace cometer grandes errores con los hombres. Pero lo más importante de Karen es su gran corazón, el cual utiliza para sobresalir en su trabajo como consejera en una residencia de vida independiente para jóvenes adultos con síndrome de Down.

Sea Oak

Creada por el autor George Saunders (Lincoln in the Bardo), protagonizada por la ganadora del Emmy Glenn Close (Damages, The Wife), dirigida por el ganador del Globo de Oro Hiro Murai (Atlanta) y producida por Jonathan Krauss a través de su sello Affiliates Pictures. La Tía Bernie es una mujer de clase obrera que vive en una ciudad típica del cinturón industrial y que muere trágicamente en un asalto a su casa. Impulsada por la fuerza pura de su insatisfacción, vuelve a la vida llena de ira, decidida a conseguir la vida que nunca tuvo. Bernie procede a imponer una serie de demandas a lo que queda de su familia más cercana (un sobrino cuasi-stripper y dos sobrinas irresponsables), que viven en un agujero infernal en un complejo de viviendas subsidiadas de bajo coste llamado Sea Oak.

PARTIDOS NFL

Thursday Night Football

Los miembros de Prime Video pueden ver varios partidos de fútbol americano los jueves por la noche a lo largo de noviembre. Los partidos se podrán ver completos en directo (la reproducción a posteriori no estará disponible). Los usuarios también podrán disfrutar del partido del jueves por la noche en una amplia variedad de idiomas, ya que Amazon está produciendo pistas de audio en directo para los espectadores que no hablan inglés (e incluso para aquellos que hablan inglés, pero no están familiarizados con el fútbol).

Dos comentaristas –uno centrado en narrar cada jugada y otro experto en comentar y explicar el juego- ofrecerán traducción en vivo en tres idiomas diferentes para que los clientes de Amazon en España puedan disfrutar de la transmisión en su propio idioma. Los clientes pueden elegir el español e incluso un canal en inglés centrado en los aspectos técnicos del juego para aquellos que no están familiarizados con el argot del futbol americano.

Calendario de partidos Thursday Night Football de noviembre

- 9/11/2017  1:25am (Horario España): Seattle Seahawks contra Arizona Cardinals

- 16/11/2017 1:25am (Horario España): Tennessee Titans contra Pittsburgh Steelers

- 30/11/2017 1:25am (Horario España): Washington Redskins contra Dallas Cowboys