Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los personajes de Wolfenstein II: The New Colossus

Galería de imágenes con biografías

Actualizado a

Repasamos los nombres de la última entrega de acción first person shooter de Bethesda

Wolfenstein II: The New Colossus ya está entre nosotros y por ello os ofrecemos un completo listado con todos sus principales protagonistas. Desde los feroces enemigos hasta los leales hermanos de armas, cada personaje del nuevo título de MachineGames y Bethesda cuenta con una personalidad única que contribuye a crear el carácter verdaderamente original del juego.

Wolfenstein II: The New Colossus ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una versión para Nintendo Switch todavía sin fecha definitiva. Os dejamos con sus principales descripciones, así como una completa galería de imágenes para que podáis conocerlos más a fondo.

B. J.

Musculoso héroe de guerra con un fuerte instinto de supervivencia y protagonista principal de la serie Wolfenstein. Una fuerza silenciosa... ¡a la que no hay que provocar!

General Frau Engel

Sádica e impredecible, ella es la antagonista principal del juego. Le han realizado una reconstrucción facial considerable tras las heridas que sufrió en The New Order.

Anya Oliwa

El alma gemela de B. J., y una persona tremendamente leal hacia sus seres queridos. Es optimista por naturaleza y tiene un gran sentido del humor.

Caroline Becker

Líder de la red de la resistencia, firme en sus convicciones y extremadamente ingeniosa. Se la tiene jurada a los nazis.

Bombate

Un joven guapo y carismático de convicciones inquebrantables. Fue encarcelado tras liderar los contraataques frente al avance del enemigo.

Set Roth

Un científico brillante de edad avanzada. Sin embargo, su sabiduría no le ha librado de ser internado en los campos de trabajo nazis.

Max Hass

Un amable gigantón bastante simple, cuyo vocabulario se limita a gritar su propio nombre. Aborrece la violencia.

Fergus Reid

Capitán de la Real Fuerza Aérea Británica, un líder nato que se toma casi todo de forma literal.

Probst Wyatt III

Antiguo estudiante de Harvard que eligió sumarse al esfuerzo de guerra. Un idealista impecable.

Horton

Apasionado y autodidacta, presenció el nacimiento de los primeros movimientos de la resistencia. Se disfraza de sacerdote para lograr que los nazis le traten de forma especial.

Grace Walker

Una mujer afroamericana situada a la cabeza del frente de la resistencia. Es muy resistente: sobrevivió al bombardeo nuclear de Nueva York, del que solo le quedaron unas cuantas cicatrices.

Sigrun Engel

La hija de la malvada general Engel. Criada entre los líderes del Reich y su ideología. Sorprendentemente alegre y con bastante sobrepeso.

Captura de pantalla - anya_y_bj.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - anya_y_bj.jpg

Wolfenstein II: The New Colossus

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW

    B. J. Blazkowicz vuelve a la carga en Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela del título de acción shooter obra de MachineGames y Bethesda para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

    Carátula de Wolfenstein II: The New Colossus
    9