Actualidad

Así se ve L.A. Noire en su nuevo tráiler 4K Ultra HD

Sergio C. González

Nuevo tráiler de L.A. Noire en 4K Ultra HD

A comienzos del mes de septiembre Rockstar sorprendió con la confirmación del relanzamiento de L.A. Noire, uno de los títulos más importantes de la compañía de la pasada generación, solo que en esta ocasión lo hará para PC, Xbox One, HTC Vive, PS4 y también Nintendo Switch.

En caso de disponer de una de las versiones mejoradas de las consolas de Sony y Microsoft, Xbox One X y PS4 Pro, podrás jugar al título con capacidades 4K, tal como antes sucedía únicamente en PC. En el tráiler que tenéis al comienzo de la noticia recientemente publicado podéis ver en 4K Ultra HD la remasterización del detective Cole Phelps en Los Ángeles.

Recordamos que el juego se pondrá a la venta el día 14 de noviembre con todo el contenido adicional del original.

“La historia del ascenso del detective Cole Phelps a través de los rangos del Departamento de Policía de Los Ángeles mientras investiga una serie de crímenes de Los Ángeles en 1947. L.A. Noire para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch estará disponible el 14 de noviembre, junto a L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive, que contiene siete casos seleccionados rediseñados para VR.”

L.A. Noire

L.A. Noire es un detective triller, una aventura de acción e investigación fuertemente inspirado en películas y series policíacas. A cargo de Team Bondi y Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch.

L.A. Noire