Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ANDROID

Ya puedes ver Netflix mientras chateas con tu smartphone Android

La app del servicio VOD en Android 8.1 ya puede reproducir contenido con su función picture-in-picture.

Actualizado a
Ya puedes ver Netflix mientras chateas con tu smartphone Android

No importa el sitio ni el dispositivo, si estás enganchado a una serie la reproduces donde sea. En el camino al trabajo, durante una comida… mientras que no lo hagas en tu horario de trabajo todo vale. Si eres de los que utilizan un terminal Android sabrás que la app se para cuando atiendes a un chat u otra notificación del teléfono. Este comportamiento cambiará, a que en la app de Netflix se podrá usar mientras utilizas tu móvil con Android 8.1.

El modo PiP ya disponible en Netflix

Después del hype que ha ocasionado los misterios de Hawkins en el teletexto y el secreto de Spotify, hoy se estrena la segunda temporada de Stranger Things. Es una de las series originales de la plataforma VOD más vistas y más de uno no querrá dejar de ver ni un capítulo. No hay problema si te las descargas en tu teléfono, lo malo es que tengas que atender otras apps.

Ampliar

Sin embargo, podrás ver Netflix mientras chateas con su función Picture-in-Picture. Esto significa que el reproductor se hará algo más pequeño, lo justo para que la serie o película que estabas viendo continúe mientras chateas por WhatsApp o Facebook Messenger, por ejemplo. Ten en cuenta que esta función solo está disponible, como te decíamos antes, con Android Oreo.