La beta de Magic the Gathering Arena llegará pronto
MTG Arena tendrá beta cerrada el 30 de noviembre.
Magic The Gathering Arena quiere arrebatar el trono a HearthStone
Magic: The Gathering Arena, el juego de cartas que el recién fundado Wizard Digital Games Studio está creando para competir con gigantes del sector como Hearthstone, Gwent o The Elder Scrolls Legends, entre otros, comenzará su beta cerrada el 30 de noviembre.
Unos días antes y comenzando desde el 3 de noviembre, algunos jugadores afortunados que se registraran para la beta serán invitados a participar en las pruebas de estrés con las que el estudio quiere comprobar el aguante de los servidores de cara a la beta cerrada.
Todos esos jugadores recibirán packs de cartas gratuitos de la colección Ixalan, pues ahora mismo el juego solo permite el formato Estándar. Esta fase de pruebas se extenderá a lo largo de las siguientes semanas.
Noticias relacionadas
Ya el 30 de noviembre comenzará la beta cerrada, durante la cual los desarrolladores irán recogiendo opiniones de los jugadores, añadiendo actualizaciones, expandiendo las funciones y añadiendo cartas de los otros dos bloques que están en Estándar: Kaladesh (Kaladesh y La Revuelta del Éter) y Amonkhet (Amonkhet y La Hora de la Devastación).
Os podéis apuntar a la beta cerrada desde este enlace, pero recordad que todo tendrá NDA hasta que los desarrolladores digan lo contrario: no se podrá hacer streamings ni compartir capturas de pantallas hasta que los creadores piensen que su juego está "cerrado".
