Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los juegos gratis con Xbox Live Gold de noviembre

Tales from the Borderlands, Nights y más.

Actualizado a

Los Games with Gold de noviembre de 2017

Microsoft ha desvelado los Juegos con Gold para Xbox One y Xbox 360 que obtendrán a lo largo de noviembre de 2017 los suscriptores de Xbox Live Gold en un mes que mezcla títulos de velocidad, aventuras y plataformas.

En el caso de Xbox One, del 1 al 30 de noviembre estará disponible Trackmania Turbo, un arcade de velocidad con 200 pistas y mucho más contenido. Desde el 16 del mismo mes hasta el 15 de diciembre se podrá descargar Tales from the Borderlands: A Telltale Games Series, una aventura episódica repleta de humor y chistes malos basada en el universo creado por Gearbox.

Para Xbox 360 y retrocompatibles con la actual máquina de Microsoft tendremos del 1 al 15 de noviembre Night into Dreams, una remasterización del clásico de Saturn con gráficos mejorados, tablas de clasificación y niveles provenientes de Christmas Nights. Desde el 16 al 30 de noviembre estará Deadfall Adventures, una aventura de acción en primera persona.

¿Qué os parecen los Games with Gold de este mes? Recordad que aún estáis a tiempo de descargar Gone Home, The Turing Test y Medal of Honor: Airbone de los Juegos con Gold de octubre.

Ampliar

NiGHTS into Dreams

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Plataformas

Remasterización en HD del clásico plataformas de Sega Saturn.

Carátula de NiGHTS into Dreams