Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

MUNDIAL RUSIA 2018

Mundial de Rusia 2018 a 4K y 360º, mejor que ir al estadio

La FIFA elevará la calidad de las retransmisiones para el próximo evento futbolístico de élite mundial.

Actualizado a
Mundial de Rusia 2018 a 4K y 360º, mejor que ir al estadio

Los forofos del fútbol, que no son pocos en las páginas de AS, estáis contando los días para la llegada del Mundial de Rusia 2018. Los conjuntos nacionales ya han pasado su examen en la fase de grupos, donde España, que estaba en el grupo G, ha pasado como primera de grupo por delante de Italia.

Algunos pensarán en irse al país de Europa del Este para ver algún partido o incluso la final. Otros se conformarán con verlo desde casa, pero para ellos hay grandes noticias: el Mundial de Rusia 2018 se emitirá en 4K HDR y 360º.

Mejor que verlo en el estadio

Ampliar

No cabe duda que acudir a un evento deportivo en vivo es una sensación que debes vivir. Entrar en el estadio con el resto de aficionados, los cánticos, los silbidos ante una mala decisión arbitral y los gritos con los goles del equipo local. Pero la tecnología acerca a los forofos un punto de vista más completo que estar en el propio estadio.

Resulta que las televisiones que retransmitan los encuentros emitirán el Mundial de Rusia 2018 4K HDR y 360º. Como es lógico, necesitarás dispositivos compatibles con esta resolución. Es decir, para ver los partidos de la Roja en su próximo compromiso mundial necesitas una televisión que soporte la resolución QHD o un proyector con semejantes características. Además, para quienes paguen un servicio adicional, podrán seguir cada encuentro en realidad virtual y desde todos los ángulos, casi como si estuvieras en el campo.