Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detallan los contenidos del Season Pass de Sombras de Guerra

Con un precio total de 39,99 euros

Actualizado a

Warner Bros. comparte un nuevo tráiler con los extras del Pase de Temporada de su nueva aventura

Warner Bros. y Monolith Productions han presentado un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra donde se detallan todos los contenidos del Pase de Temporada o Season Pass de la nueva aventura de Talion, con cuatro expansiones principales.

Así, la primera en llegar será Némesis Tribu Carnicera, un DLC con nuevas misiones, Orcos épicos y legendarios y nuevas batallas entre tribus de un sistema Némesis más complejo y profundo que nunca. Según sus responsables, “los Orcos de la Tribu Carnicera son los más sedientos de sangre, capaces de emboscar al jugador en cualquier punto y crear nuevos desafíos”. Además, las Guerras Infinitas llegan también junto a esta expansión para aquellos que ya hayan superado la campaña principal; ambos DLC estarán disponibles este mes de noviembre.

La segunda expansión, Némesis Tribu Malhechora sigue los pasos de la primera, aunque esta vez con misiones centradas en esta otra tribu de Orcos; disponible en diciembre. Ya en febrero de 2018 llegará la Espada de Galardiel, una nueva historia que nos pondrá en la piel de la asesina Eltariel, mediante la cual tendremos hasta ocho Orcos legendarios a nuestro servicio. Por último, en la cuarta y última expansión, La Desolación de Mordor, controlaremos a Baranor, Capitán de Minas Ithil, para así formar nuestro propio ejército de guerreros humanos; disponible en mayo de 2018.

El Pase de Temporada de La Tierra Media: Sombras de Guerra ya está disponible a un precio de 39,99 euros, aunque aquellos que quieran tener el pack completo de lanzamiento y el acceso futuro a todos estos contenidos pueden hacerse con la Gold Edition por 109,95 euros.

Ampliar

La Tierra Media: Sombras de Guerra

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acción La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Señor de los Anillos en el que tratarán de derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército.

Carátula de La Tierra Media: Sombras de Guerra
8.6