Actualidad

Maldita Castilla EX llega a PlayStation Vita el 9 de noviembre

Cristian Ciuraneta

¡Vuelve la edición limitada en formato físico!

Los españoles Locomalito confirman la llegada de su notable título de estilo retro a la portátil de Sony

Si todavía no habéis probado el genial Maldita Castilla EX ahora tenéis una nueva oportunidad con la llegada del título español a PlayStation Vita. Así lo ha anunciado Locomalito, su estudio responsable, confirmando que la aventura de acción y plataformas de inspiración Ghost'n Goblins regresa por la puerta grande.

Además, vuelve la codiciada versión limitada en formato físico en exclusiva a través de la tienda online Play-Asia, una versión que se agotó rápidamente en PS4 y que ahora vuelve en versión portátil con varios contenidos extra, como manual de instrucciones a todo color, banda sonora original en CD, un libro “Cómo se hizo” de 32 páginas, un estuche de coleccionista y un certificado de dicha edición, además de la copia en físico.

Dicha edición, limitada sólo a 4.000 unidades, tendrá un precio de 34,99 euros, mientras que la versión estándar a través de PlayStation Store llegará a un precio de 11,99 euros. Maldita Castilla EX llega a PS Vita el próximo 9 de noviembre.

Maldita Castilla EX

Maldita Castilla EX es la versión extendida y mejorada del título de acción y plataformas de Locomalito, ahora bajo el paraguas de Abylight para Xbox One, una aventura de estilo retro que rinde homenaje a los grandes clásicos del género.

Maldita Castilla EX