Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detallan las novedades de The Frozen Wilds, el DLC de Horizon

Disponible el 7 de noviembre

Actualizado a

Horizon: Zero Dawn – The Frozen Wilds, el postre de Guerrilla

A falta de tan solo un par de semanas para el lanzamiento de The Frozen Wilds, el esperado DLC del exitoso Horizon: Zero Dawn, los usuarios de PlayStation 4 pueden conocer hoy alguna novedad más acerca de esta nueva aventura de Aloy gracias a la entrevista que ha concedido Guerrilla Games a un medio británico. Avisamos antes de nada que sus palabras pueden ser consideradas spoiler para los más sensibles.

Ben McCaw, el guionista principal del juego, ha hablado abiertamente sobre lo que nos espera en The Frozen Wilds. “Lo que nos vamos a encontrar en este nuevo DLC es una zona fronteriza entre la tribu Carja y los Banuk. Se trata de un territorio en disputa, un territorio verdaderamente peligroso. Es también principalmente habitado por los Banuk, y tras muchas idas y venidas sumado a otras luchas entre los Carja y los Banuk, estos últimos han dominado el área.

A la hora de escribir The Frozen Wilds hemos querido hacer todas las cosas que ya se vieron en el juego original, de forma que hemos introducido una nueva área, una nueva cultura, pero también hemos dado a Aloy la oportunidad de profundizar en esas relaciones y especialmente hacer un guion que cuente con muchas misiones”, cuenta el creativo.

Ampliar

David Ford, el diseñador de las misiones, cree que tras haber experimentado con algunos de los ajustes del sistema de juego ahora será más divertido aún completar las misiones del DLC. Asimismo, mencionar que habrá nuevas habilidades en el juego para aportar algo más de dinamismo al gameplay. Finalmente, se ha trabajado de nuevo en algunas de las armas ya vistas en el juego principal para ofrecer formas distintas de luchar.

The Frozen Wilds se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre en exclusiva para PS4, mientras que el 6 de diciembre se pondrá a la venta una edición especial con todo el contenido, tanto el DLC como la obra original de Horizon.

Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2