Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GMAIL

Novedades para Gmail: respuesta al vuelo, cartas Trello

Google añade nuevos complementos a su servicio de correo electrónico para mejorar tu productividad.

Actualizado a
Novedades para Gmail: respuesta al vuelo, cartas Trello

Tener una cuenta de correo electrónico es clave para funcionar en Internet. Te sirve para recibir correos tanto de tus compañeros de trabajo como de familiares y amigos, pero es clave para entrar como usuario en cualquier sitio web. Es una herramienta muy sencilla y útil, pero ahora Gmail se actualiza con nuevos complementos tanto en su versión web como en dispositivos móviles.

Las nuevas funciones de Gmail

Seguro que utilizas el navegador de Internet todos los días, ya sea desde casa o en el trabajo. Como sabrás, tienes a tu disposición una tienda de software gratuito para mejorar sus posibilidades. Algunos mejoran la visualización de YouTube o te ayudan a conectar más rápido con tus servicios en la nube, pero ahora todo esto llega a tu correo electrónico.

Ampliar

Así es, Google incluirá complementos en Gmail. De momento, la lista de add-ons para Android es pequeña y está orientada a mejorar la productividad. Firma de documentos, contacto con los compañeros, gestionar tareas, añadir ofertas… estas son unas pocas de las funciones de cada uno de estos pequeños accesorios que, como te comentamos, están disponibles para los smartphones con el sistema operativo de los de Mountain View. Para la versión de escritorio y los usuarios de iOS llegará en las próximas semanas.