Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciada la New 3DS XL SNES Edition con diseño americano

Viene con Super Mario Kart preinstalado

Actualizado a

Nostalgia tridimensional: New 3DS SNES Edition con diseño americano

Con SNES de vuelta convirtiéndose en la consola más vendida del pasado mes de septiembre en Estados Unidos, parece que los 16 bits vuelven a estar de moda, y Nintendo of America ha aprovechado para confirmar que habrá una New Nintendo 3DS XL inspirada en SNES, tal como ha sucedido equivalentemente en Europa y Japón, solo que en esta ocasión el diseño está insporado en el modelo americano de la máquina.

Las reservas de este modelo están ya abiertas en portales como Amazon.com, Super NES Edition New Nintendo 3DS XL, con un lanzamiento previsto para el próximo 27 de noviembre. Se trata de un modelo muy demandado por parte de la comunidad de la marca en aquellas tierras visto que en Europa sí había una 3DS inspirada en SNES y allí ni siquiera se había anunciado.

Ampliar

Pero ahora ya tienen lo que querían y lo harán con regalo incluido, ya que esta Super NES Edition New Nintendo 3DS XL incluirá Super Mario Kart a modo de código descargable. El precio total es de 199 dólares.

Como detalles adicionales para aquellos que podáis estar interesados en este modelo, decir que se trata de una edición exclusiva para el mercado americano y que cuenta con bloqueo regional; esto significa que si la importáis no podréis jugar con vuestros cartuchos europeos. Asimismo, en este caso es el modelo “New”, que cuenta con más botones, procesador mejorado, 3D más preciso y el C-Stick.

Ampliar
Ampliar

Super Mario Kart

  • SNES
  • Conducción

Super Mario Kart es un juego de conducción arcade para Super Nintendo revolucionario en su concepción en el que se añadieron personajes del universo Mario y objetos para atacar a los rivales.

Carátula de Super Mario Kart
9.7