Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El productor de Sonic Forces quiere Samba de Amigo en Switch

No significa que confirme su llegada

Actualizado a

Samba de Amigo y Nintendo Switch, algo que encantaría a Shun Nakamura

Shun Nakamura está ejerciendo actualmente como productor de Sonic Forces, y ahora que faltan tan solo unas semanas para el lanzamiento de este nuevo proyecto del Sonic Team, el creativo japonés se ha pasado por Eurogamer para hablar del título. Pero en cierto momento de la entrevista ha surgido el nombre de Samba de Amigo, una de las IP clásicas de SEGA, y parece que le encantaría que este personaje tuviese su propio videojuego en Nintendo Switch.

Cuando le han preguntado por Samba de Amigo, donde ha trabajado en el pasado, ha respondido literalmente que “Quiero de verdad hacer Samba de Amigo en Nintendo Switch […] ¡Quiero, quiero hacerlo!”. Ha recordado que él ha sido en el pasado uno de los culpables de que hayamos tenido tantos periféricos de por medio para jugar a la saga, como por ejemplo en la época de Wii.

El motivo por el que quiere desarrollar en Switch es porque cuando vio la consola por primera vez se le iluminaron los ojos imaginando la de cosas que podría hacer con ese sistema sin la necesidad de comprar más periféricos por la naturaleza de los Joy-Con. No se pueden sacar sin embargo sus palabras de contexto; simplemente le han preguntado y ha mostrado su interés en hacerlo, si bien con mucha efusividad, pero en ningún momento se está dejando caer que un título de la saga esté en camino para la consola.

Quizá sea una realidad en el futuro, ¿os gustaría?

Ampliar

Samba de Amigo

  • DC
  • Puzle
¿Qué crees que pasa si a un mono le das unas maracas? Pues que va a pasar, lo normal, que enseguida se pondrá a "sambear" como Dios con un ritmo que nos obligará a seguirlo sin remedio. Si tienes lo que hay que tener y estás listo, prepara las maracas porque llega Samba de Amigo.
Carátula de Samba de Amigo
9