Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War 4 saca pecho a 4K en Xbox One X

Detalladas todas sus mejoras gráficas

Actualizado a

The Coalition presenta las mejoras gráficas de su título a través de un espectacular tráiler

Gears of War 4 contará con notables mejoras gráficas en Xbox One X y por ello sus creadores, The Coalition, han presentado un nuevo tráiler que nos demuestra las bondades técnicas de una actualización gratuita para todos aquellos que quieran sacar provecho de la nueva consola de Microsoft, con la llamada "True 4K Experience".

Así, dicho parche añadirá texturas a 4K, todo tipo de mejoras visuales como partículas, efectos ambientales, elementos dinámicos o sombras más realistas, además del cada vez más popular HDR y una mayor distancia de dibujado. Además, y con el modo Performance activado, se llegará a una tasa de imágenes por segundo estable de 60 fps.

Por último, dicha actualización también añadirá sonido Dolby Atmos 3D; sus responsables nos recuerdan que los usuarios de televisores o monitores Full HD también disfrutarán de mejoras gráficas respecto a la versión original, con una mayor definición y un rendimiento superior. La actualización 4K de Gears of War 4 llegará junto a Xbox One X, es decir, el próximo 7 de noviembre.

Ampliar

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9