Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer Mafia llega a GOG, pero con una importante ausencia

5 años sin estar disponible en tiendas digitales.

Actualizado a

Mafia vuelve a las tiendas digitales pero sin su BSO

El primer Mafia, desarrollado por Illusion Softworks, vuelve a estar disponible a través de la tienda digital GOG.com a un precio de 9,99 euros.

Sin embargo, una de las características más laureadas del título ha sido extraída por problemas de licencias: la banda sonora, que contaba con temas de Django Reinhardt o The Mills Brothers, ya no está.

De hecho, el juego llevaba aproximadamente cinco años sin estar disponible a través de ninguna tienda digital, aparentemente por haber caducado la licencia de la BSO.

Mafia se lanzó el 27 de agosto de 2002. Se trata de una aventura de mundo abierto situada en los años 30 americanos en el que tendremos que ir subiendo escalafones en la mafia; lo rompedor del título era su estilo cinematográfico y su ambientación. En esta casa se le puntuó en su día con un 9.

Hay que tener en cuenta que la versión disponible en GOG tiene tanto los textos como las voces íntegramente en inglés.

Ampliar

Mafia

  • PC
  • Acción

Los creadores de Hidden & Dangerous nos trasladan a una ciudad estadounidense dominada por la mafia, en plenos años 30. Con una perspectiva en tercera persona, deberemos guiar a nuestro personaje para que vaya mejorando su posición en la familia.

Carátula de Mafia
9