Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

For Honor también tendrá su propio evento de Halloween

Novedades en el campo de batalla

Actualizado a

Los No Muertos llegan a For Honor

La festividad de Halloween suele traer eventos puntuales a algunos videojuegos y este año se suma For Honor, la peculiar propuesta multijugador de Ubisoft que quiere ser de largo recorrido. El evento tomará el nombre de Feast of the Otherworld, y entre otras novedades añadirá el modo Marcha Sin Fin, que no es sino una variante de Dominio.

En Marcha Sin Fin, como decíamos, disfrutaremos de casi las mismas reglas de las partidas 4 vs 4 de Dominio, aunque con la peculiaridad de que los soldados toman la forma de esqueletos, los cuales infligen aún más daño que los esbirros habituales. Además, el conquistar cada zona dará puntos temporalmente, y para asegurarlos habrá que derrotar tanto a estos soldados rasos como a los jugadores rivales. También cambian las reglas de Dominio, ya que no solo habrá que alcanzar los 1.000 puntos para conseguir la victoria, sino también haber derrotado a cuatro rivales.

El evento de Halloween también implementará nuevas recompensas, como máscaras con aspectos aterradores, además de gestos e incluso nuevos temas musicales durante los menús, que sufrirán una remodelación durante el tiempo que dure este Feat of the Otherworld.

Ampliar

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8