BeTech: noticias de tecnología

FACEBOOK

Hazte un selfi en el Antiguo Egipto con los filtros de Assassin's Creed Origins

La cámara de Facebook incluye tres nuevos filtros AR del próximo juego de la desarrolladora Ubisoft.

0
assassins creed origins

A muchos les costaría vivir hoy en día sin redes sociales y su móvil de última generación. Los selfis están a la orden del día, y no es extraño ver cómo tus contactos los modifican con diversos filtros. Algunos se ponen caras de animales, modifican el escenario con la realidad aumentada o juntan ambos a la vez. Si eres de este grupo o fan de una de las sagas más famosas de Ubisoft debes saber que ya puedes sacarte un selfi en el Antiguo Egipto con estos filtros para Facebook de Assassin's Creed Origins.

 

Conviértete en faraón con la cámara de Facebook

Como sabrás la app de Facebook tiene su propia cámara con la que puedes subir fotos directamente a la red social. Para los que cambian su foto de perfil constantemente también encuentran un amplio abanico de filtros AR. Uno de ellos te transportará al Egipto de Cleopatra, Julio César y los Asesinos.

Resulta que la desarrolladora de videojuegos Ubisoft ha puesto a tu disposición unos filtros AR de Assassin's Creed Origins, su último juego que saldrá el próximo 27 de octubre. Mientras que esperas la llegada de tu edición coleccionista que vale más que un viaje a Egipto, puedes abrir la app de Facebook desde tu móvil y elegir uno de los tres filtros del juego a destacar el del protagonista Bayek.