Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Spotify se convierte en Operación Triunfo con su nueva función

RISE de Spotify te traerá los mejores éxitos de los artistas que han empezado a obtener fama.

Actualizado a
Spotify se convierte en Operación Triunfo con su nueva función

Los verdaderos amantes de la música están constantemente informados que ocurre en el mundo melódico. Lanzamiento de nuevos trabajos, maquetas y el salseo detrás de las altas y bajas en los miembros de un grupo. Pero hay algo que no se les escapa a los que quieren estar a la última: las estrellas emergentes. Ahora, con RISE de Spotify escucharás antes que nadie los trabajos de los debutantes.

Spotify estrena RISE

Si tienes algún amigo melómano le habrás pedido consejo sobre los grupos más de moda o los que mejor tocan. Le falta tiempo para decirte entre cinco y diez artistas que para él son clave, alguno de ellos con la frase “a estos los descubrí mucho antes de que se hicieran populares”. Si se descuida incluso te dice los conciertos y salas que tocaron previamente.

Ampliar

Pero ahora ese compañero no será el único que esté al día del estreno de muchos artistas. Resulta que Spotify ha lanzado RISE, una función para conocer a las estrellas emergentes del momento. Como si fuera Operación Triunfo, el público tiene la opción de elegir a su cantante favorito. Cada pocos meses la app se actualizará con nuevos cuatro nuevos artistas, así que nunca faltará nuevo contenido a parte del que introduces en tus playlist.