Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

ANDROID

Google Chrome te avisará de las noticias más importantes

El navegador de Google para móviles Android te mandará notificaciones con las noticias más urgentes

Actualizado a
Google Chrome te avisará de las noticias más importantes

Gracias a los smartphones y las redes sociales estamos más conectados que nunca. Pocas cosas se nos escapan de lo que pasa en el mundo, incluso las noticias las puedes saber casi a la par que ocurren. Pero no siempre tenemos con los perfiles activos, sino que nos perderíamos el resto de las cosas que ocurren delante. Por eso, Google trabaja en una función para que Google Chrome nos avise de las últimas noticias en tu móvil Android.

Notificaciones con las noticias más recientes

A lo largo del día el móvil se llena de notificaciones muy variadas. Juegos, apps de citas y, como no, mensajes de WhatsApps. Todo esto es información que se recibe de forma constante, pero también es interesante conocer lo que pasa en el resto del mundo o las noticias a nivel general. Siempre puedes recurrir a Twitter para enterarte de lo último que pasa en el mundo, pero en Google tienen otros planes.

Ampliar

Resulta que los de Mountain View están trabajando en una función nueva para que Google Chrome notifique la entrada de noticias importantes. De momento, esta característica está en fase de pruebas y estará disponible para la versión del navegador en Android. no queda claro hasta qué punto se puede personalizar o leerá las búsquedas del móvil para ofrecer siempre las noticias de los temas que interesan al usuario.