Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

VODAFONE UEFA

Series y partidos de UEFA de Vodafone Ono para esta semana

Si tienes Vodafone Fútbol estos son los partidos que vas a poder ver esta semana por el canal beIN.

Actualizado a
Series y partidos de UEFA de Vodafone Ono para esta semana

Dentro del cada vez más grande marco de las plataformas VOD, una de las más populares en España es Vodafone Ono, ya que la oferta para los amantes del deporte Rey (y el resto de modalidades) es muy variada. Por ello, si estás suscrito a Ono y además tienes Vodafone Fútbol, estos son los partidos que podrás ver esta semana en riguroso directo a través del streaming.

Fútbol UEFA

Esta semana varios equipos españoles disputan partidos en la UEFA Champions League y en la UEFA Europa League, y para los que son suscriptores del servicio Vodafone Fútbol retransmitirá los siguientes encuentros:

Miércoles 18 de octubre

18:00h - Qarabag FK - Club Atlético de Madrid en beIN SPORTS

20:45h - FC Barcelona - Olympiacos FC en beIN SPORTS

Jueves 19 de octubre

19:00h - Östersunds FK - Athletic Club en beIN SPORTS

19:00h - FK Vardar - Real Sociedad de Fútbol en beIN SPORTS

21:05h - Villarreal CF - SK Slavia Praha en beIN SPORTS

                                                                 SERIES

Larry David - Temporada 9

Uno de los cómicos más laureados de Estados Unidos, Larry David, co-creador de la mítica serie Seinfeld, vuelve casi seis años después con una novena entrega de su particular show. Con un Globo de Oro (2003) a la mejor serie cómica volveremos a ver a Larry David interpretándose a sí mismo y sus sinsentidos de la vida cotidiana. La 9ª Temporada ya está disponible por la HBO, un canal de pago que los usuarios con el paquete Vodafone TV Total tienen gratis.

The Walking Dead - Temporada 8

Tras el brutal arranque de la temporada pasada, vuelve una de las series que ayudó a convertir el fenómeno zombi en contenido mainstream. Si eres un incondicional de la serie y quieres disfrutar de esta nueva entrega en simultáneo con su estreno en EEUU, podrás verla en versión original subtitulada la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre.

The Good Doctor - Temporada 1

Un joven cirujano residente padece autismo y síndrome de Savant, una enfermedad que le causa problemas para relacionarse con los demás, pero que le ha permitido desarrollar unas habilidades mentales prodigiosas, como su extraordinaria memoria. Estreno de la temporada 1 en el canal AXN HD el 24 de octubre.

Loch Ness - Temporada 1

Ambientada en el icónico lago escocés, la trama de se centra en la persecución de un monstruo. Pero no el famoso y legendario monstruo, sino uno que se camufla entre los hombres, un asesino en serie al que hay que atrapar y detener. Estreno de la temporada 1 en el canal Calle 13 HD el 24 de octubre.