Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles de los próximos DLCs de Resident Evil 7

End of Zoe y Not a Hero.

Actualizado a

El DLC Not a Hero llevará a Chris Redfield a las minas de la mansión Baker

Un nuevo gameplay muestra más información sobre los próximos contenidos adicionales de Resident Evil VII, Not a Hero y End of Zoe.

El primero de ellos, que será gratuito y llegará, tras retrasarse, el 12 de diciembre, estará protagonizado por Chris Redfield, quien llegará a la mansión Baker junto a un equipo de New Umbrella. A través de las minas de la plantación tendrá que perseguir a Lucas Baker acabando por el camino con un montón de monstruos, algunos de los cuales no aparecían en RE7, según podemos ver en el vídeo.

Respecto a End of Zoe, el tráiler y las pantallas presentan a Joe, otro miembro de la "familia" que vive en la zona pantanosa de la mansión, quien rescata a Zoe tras los hechos acorridos en el juego principal.

El 12 de diciembre también se pondrá a la venta Resident Evil 7 Gold Edition, que incluirá todo el contenido adicional: los dos volúmenes de Grabaciones Inéditas, Not a Hero y End of Zoe, que llegará más adelante en una fecha y a un precio no anunciados aún.

En el Tokyo Game Show 2017 se mostró más gameplay de Not a Hero, que podéis ver en este enlace.

Captura de pantalla - eoz_1_1508152536.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - eoz_1_1508152536.jpg

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9