Tecnología

Filtradas las características del smartphone gaming de Razer

Cristian Ciuraneta

Además de una foto espía

Ya conocemos las principales especificaciones del nuevo móvil para gamers antes de su presentación oficial

El próximo 1 de noviembre Razer presentará al mundo su nueva apuesta en el sector del hardware gaming, esta vez, en forma de smartphone. Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que la firma especializada en el mercado gamer lance su propio móvil; ahora, a pocas semanas de su puesta en escena, el portal GFXBench ha filtrado las características finales del llamado Razer Phone.

Así, el nuevo terminal apostaría por una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 2.560x1.440 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2,4 GHz, GPU Qualcomm Adreno 540, 8 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara trasera de 12 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles, todo bajo sistema operativo Android 7.1.1 Razer Edition.

Asimismo, se ha filtrado una supuesta foto que muestra un detalle de la trasera del terminal, delatando una cámara con doble sensor y un aspecto bastante sobrio, aunque por el momento debemos coger con pinzas dicha imagen. Esperamos conocer todos los detalles de forma oficial en apenas 15 días.