Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

5 Razones para jugar Forza Motorsport 7

Forza Motorsport sigue cosechando exitos, y este nuevo título no es la excepción. Experiencia Forza Motorsport 7 en Palacio de los Deportes Forza 7 entra con fuerza en UK, pero no derrota a FIFA 18

Actualizado a

Forza Motorsport vuelve completamente renovado con un modo carrera que te llevará al limite

1-    Democratiza los títulos de automovilismo deportivo

Gracias a su sencilla y dinámica interfaz de juego te podrás centrar en desarrollar tu carrera como piloto en las pistas de carreras o incursionar en partidas multijugador. Además, las diferentes mejoras de los automóviles te provocarán que busques mayor velocidad y estética en cada uno de ellos.

2-    Escenarios deslumbrantes

Sobra decir que el título insignia de Microsoft Game Studios y Turn10, siempre busca deslumbrar a sus jugadores con el deslumbrante aspecto de los diversos lugares de alrededor del mundo que nos muestra, sin embargo, si es la primera vez que juegas un título de esta saga, Forza Motorsport 7 te dará un viaje a distintos sitios del planeta por supuesto con adrenalina al tope.

3-    Catálogo de automóviles inmenso

Turn 10 ha tenido el gusto de acrecentar el tamaño de su catálogo al incluir 700 automoviles de diversas disciplinas de automovilismo, tal como el Chevrolet Camaro IROC Z28, la Ford F-150 Raptor Race Truck o el Aston Martin Racing DBR9 de 2006, así que por automóviles no te detendrás.

 4-    Gran Experiencia de manejo

No importa si juegas con un volante o con el control de tu Xbox One, ya que cada curva que tomes, cada recta en la que aceleres y cada arrebace que realices lo disfrutaras plenamente gracias a su nada complicado modo de juego, la integración de un sistema de soporte de manejo y el asistente de tracción harán más ameno tu camino. 

5-    ¿Escéptico del automovilismo?

Muchos jugadores aseguran que empezaron con un ligero rechazo a los títulos de automotores deportivos de alto octanaje, sin embargo, con el nacimiento de Forza en 2005 muchas cosas han cambiado,  entre ellas la aceptación del público a estos títulos lo que genero una gran demanda, desarrollo y mejoramiento de los mismos.

¿Tú te quieres quedar afuera de este hype?

Sigue a Forza Motorsport en Twitter: