Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phil Spencer: "Xbox One X no es para todo el mundo"

Una consola premium

Actualizado a

La mejor experiencia para los más exigentes

Solo quedan unas pocas semanas para el lanzamiento de Xbox One X, la que en el momento de su llegada será la consola más potente del mercado, lo que obviamente la convertirá también en la más cara. Las reservas no han funcionado mal a pesar de su precio marcado de 500 dólares en EEUU y euros en Europa, pero Phil Spencer, jefe de la marca, sigue pensando que Xbox One S seguirá siendo la consola más vendida de la generación para Microsoft.

Xbox One S será el líder del mercado para nosotros, ha dicho Spencer a Gamespot. Es la consola más accesible y cuenta con los mismos juegos. Será la consola que más venda.

Mientras, Xbox One X será una consola para aquellos que busquen la mejor experiencia, destacando Spencer que aún aquellos que no cuenten con una televisión 4K se percatarán de una mejora notable, pero que al igual que el mando Elite -que tiene un precio de 150 euros-, no será para todo el mundo.

Tengas un televisor 4K o 1080p, vas a tener una gran experiencia, dice. Pero al igual que cuando lanzamos el mando Elite, no le dijimos a nadie que si necesitaba un mando extra, lo comprara, pero vendimos un montón de ellos. Sabemos que en el mundo gaming hay jugadores que juegan muy de vez en cuando y que hay otros para los que es su afición número uno. He jugado videojuegos en 4K y HDR, y es algo asombroso, pero eso no significa que todo el mundo deba hacerlo así.

Xbox One X se pone a la venta el día 7 de noviembre, y si aún estás dudando si hacerte con una, lo mejor es que eches un vistazo a este reportaje que publicamos hace ya unos días.

Ampliar