Actualidad
Sombras de Guerra y sus mejoras técnicas en Xbox One X
¿Resolución o calidad gráfica?
Microsoft ofrece toda la información técnica del parche 4K para su nueva consola
La Tierra Media: Sombras de Guerra ya está a la venta, y tal y como ocurre con muchas de las novedades más potentes, sus responsables ofrecen diferentes soluciones para las consolas más poderosas del mercado, como son PlayStation 4 Pro y la ya próxima Xbox One X. Ahora, Microsoft ha presentado las diferentes mejoras gráficas y de rendimiento para el nuevo título de Monolith, el cual recibirá su correspondiente parche de mejoras con el lanzamiento de la “consola más potente de la historia”.
Así, y según podemos observar en el completo gráfico compartido por Microsoft, Sombras de Guerra recibirá dos opciones de mejora, una para favorecer la resolución con gráficos a 4K nativos y texturas de mayor calidad, y otra para mejorar la calidad general del juego, con gráficos reescalados a 4K, mayor distancia de dibujado y mejores sombras y efectos de iluminación, así como carga poligonal o filtros de partículas.
Por otro lado, los que tengan televisores 4K también podrán descargar las cinemáticas a resolución 4K nativa mediante DLC adicional. Aunque Monolith no se olvida de los jugadores con paneles a 1080p, los cuales podrán disfrutar de la técnica supersampling para una mayor definición ‒de UHD a Full HD‒ con más detalle y mejores texturas.
La Tierra Media: Sombras de Guerra
- Aventura
- Acción
La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acción La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Señor de los Anillos en el que tratarán de derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército.