Actualidad

Swery no se rinde con The Good Life tras su financiación fallida

Cristian Ciuraneta

Volverá a Kickstarter tras fracasar en Fig

El creador de Deadly Premonition regresará al crowdfunding con objetivos más modestos

Hidetaka Suehiro, más conocido en el medio como Swery y creador de títulos tan peculiares como Deadly Premonition o D4: Dark Dreams Don't Die, ha reconocido que la campaña de financiación de su nuevo proyecto, The Good Life, ha sido un fracaso a través de Fig. Por ello, el creativo nipón ha anunciado que volverá a intentarlo a través de Kickstarter con objetivos más modestos.

Y es que dicha campaña ya ha llegado a su fin tras poco más de un mes logrando un 45% de los objetivos, es decir, algo más de 680.000 dólares de un total del millón y medio de dólares necesarios para sacar adelante el proyecto. Ahora, el propio Swery ha anunciado los nuevos planes para The Good Life, que arrancarán a finales de este mismo año.

Así, el curioso título de habitantes capaces de transformarse en perros y gatos, volverá a intentarlo a través de la finaciación colectiva, aunque esta vez mediante el portal Kickstarter, con objetivos más modestos, una mejor explicación de las recompensas y el apoyo de editoras. Su creador asegura a través de Twitter que su lanzamiento definitivo se producirá tanto en formato físico como digital gracias a Limited Run.

The Good Life

The Good Life, desarrollado por White Owls para PC, es una aventura RPG y de misterio en la que los habitantes de un pueblo conocido como "el lugar más feliz del mundo" se convierten en gatos por la noche, lo que nos da la posibilidad de acceder a nuevas áreas. Es lo nuevo de Swey, creador de Deadly Premonition y D4.

The Good Life