Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se filtran patentes de un iPhone plegable

Un dispositivo capaz de doblarse

Actualizado a
Ampliar

Así será el próximo iPhone plegable, según The Investor

Si el año 2017 se ha caracterizado en el mundo de los smartphones por la llegada de teléfonos sin prácticamente nada de marcos, todo pantalla, el público se pregunta ahora cuál será el estándar de los buques insignia de las compañías en 2018. Todo hace indicar que serán las pantallas plegables, paneles flexibles capaces de doblarse; y el iPhone no será menos.

Las dudas quedan despejadas en el momento en que se ha filtrado una nueva patente procedente de fuentes cercanas a Apple y LG en China. Ambas compañías, según The Investor, han comenzado a trabajar ya de manera conjunta para crear una pantalla plegable que llegaría a un futuro iPhone en 2020.

Ampliar

Estamos a tan solo dos años para que ese lanzamiento se produzca, un proceso de creación y maduración lenta para esa tecnología, pero que está llamada a ser la estándar de la gama alta en el futuro más inmediato. Pero todo esto no es nuevo, porque si echamos la vista atrás hace tan solo unas semanas se comunicó que Apple había comenzado a invertir en LG para la fabricación de paneles OLED.

En un principio se pensó que esa inversión de capital se debía a un intento de independencia sobre Samsung, pero ahora todo hace indicar que se trata para la creación de paneles OLED flexibles en ese iPhone del año 2020, el primer teléfono flexible de la compañía de Cupertino. 

Ampliar