Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Michel Ancel quiere crear una nueva entrega de Rayman

Su “cuarta aventura”

Actualizado a

Michel Ancel se sincera: quiere que Rayman vuelva

Michel Ancel ha vuelto a utilizar sus redes sociales para liberar sus opiniones a todos los públicos. El creador de Rayman ha comentado a través de Instagram que desea hacer una nueva aventura del personaje, emblema de Ubisoft desde hace años y que lleva desde Rayman Legends (2013) sin ver la luz con una entrega canónica.

En la fotografía que ha publicado comenta que hace unos días tuvo la oportunidad de conocer a un Rayman “real” en una tienda de segunda mano, una estatua enorme que está echando un vistazo para ver si encuentra ayuda. Ancel comenta que se trata de algo patético, pero que “Después de Wild y después de Beyond Good & Evil 2, tendremos que traerlo de vuelta… ¡para su cuarta aventura”! No dejemos que muran los héroes”.

Precisamente, aquí en MeriStation estuvimos hablando sobre la necesidad de un nuevo juego de Rayman el pasado 12 de septiembre, una entrega que recoja el testigo de Rayman Origins y Legends. Aunque teniendo en cuenta las palabras de Ancel, que se refiere a una “cuarta aventura”, parece más probable que esa nueva entrega que tiene en mente el creativo de Ubisoft esté más dirigida a una secuela de Rayman 3: Hoodlum Havox, aquel juego lanzado allá por 2003 y que fue remasterizado en Xbox 360 y PlayStation 3 hace ya un lustro.

Rayman 3D

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura
Adaptación a las 3D para Nintendo 3DS de Rayman 2
Carátula de Rayman 3D