Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descarga gratis el primer capítulo del cómic de Sonic Forces

Ya disponible

Actualizado a

Sonic Forces publica gratis el primer capítulo de su cómic

SEGA ha publicado el primer capítulo del nuevo cómic oficial de Sonic the Hedgehog, un episodio basado en el inminente Sonic Forces. La nueva entrega del erizo azul de la compañía japonesa estará así acompañado de una pequeña serie de 4 capítulos escritos por el artista Ian Flynn.

De acuerdo con la sinopsis, este cómic de Sonic Forces es una secuela del videojuego, por lo que si lo leéis recomendamos que se tenga en cuenta la más que posible presencia de spoilers.

En caso de que estéis interesados en leer este primer episodio, podéis descargarlo en cualquier dispositivo a través de este enlace; está en inglés pero es totalmente gratuito, a todo color. El nombre de este Capítulo #1 es Moment of Truth (El Momento de la Verdad), y tal como vemos tiene caras conocidas en su portada.

El lanzamiento del videojuego de Sonic Forces está previsto para el día 7 de noviembre en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, esta última con ciertas limitaciones que os detallamos aquí.

Descarga – Episodio #1 - Cómic Sonic Forces

Ampliar

Sonic Forces

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Sonic Forces representa el regreso por todo lo alto de la mascota de Sega a cargo de Sonic Team para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, una aventura de acción y plataformas en tres dimensiones que recupera el estilo de los clásicos de la franquicia con una puesta en escena arrolladora.

Carátula de Sonic Forces
5