Actualidad

El modo FUT online cooperativo de FIFA 18 ya disponible

Cristian Ciuraneta

Tras 10.000 firmas de la comunidad

EA Sports escucha a los fans e introduce una modalidad de juego muy demandada

Como era de esperar, FIFA 18 está siendo todo un éxito tanto a nivel comercial como de crítica, aunque la comunidad de jugadores no estaba del todo satisfecha por la ausencia de un modo de juego tan popular como el FUT online cooperativo, tanto para partidos como para temporadas enteras.

Ahora, y tras recibir más de 10.000 firmas a través de una campaña en el portal Change.org y numerosas quejas a través de foros y plataformas de vídeo, EA Sports ha acabado añadiendo dicho modo a través de una actualización de los servidores de FIFA 18.

Por el momento se trata de una solución provisional y hay que seguir una serie de pasos para habilitar dicha opción; eso sí, EA Sports ha asegurado que añadirá dicho modo de juego con su propio menú a través de un parche que llegará próximamente.

FIFA 18

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

FIFA 18