Actualidad

Wolfenstein II recibirá mejoras gráficas en Xbox One X y PS4 Pro

Cristian Ciuraneta

Tasa de imágenes desbloqueada en PC

Desde MachineGames anuncian mejoras gráficas y de rendimiento en sistemas superiores

Este mismo verano sabíamos que Wolfenstein II: The New Colossus ofrecería mejoras gráficas en Xbox One X, con resolución 4K y HDR como principales reclamos. Ahora, y a través de una entrevista del medio GameSpot con MachineGames, sabemos que lo nuevo de Bethesda ofrecerá mejoras gráficas también en PS4 Pro, además de un rendimiento superior en PC.

En este sentido, por el momento no tenemos datos concretos de mejoras gráficas en las dos consolas más poderosas del mercado, más allá del aumento de resolución ‒no sabemos si nativa o no, en ambos casos‒ y el HDR. En cambio, sobre la versión de PC sí tenemos más datos.

Y es que según el director del juego, Jens Matthie, el título “tiene la tasa de imágenes por segundo desbloqueada. También somos grandes jugadores de PC y creo que todos los juegos de id Software tienen el ADN de PC muy presente. Así que es muy importante para nosotros que la versión de PC se sienta tan sólida como en consolas. Tanto es así, que PC es nuestra principal plataforma de pruebas. Estoy convencido de que los jugadores de PC se sentirán muy contentos con dicha versión”, concluye Matthie.

Buenas noticias para los poseedores de PCs con hardware suficiente para disfrutar de lo nuevo de Wolfenstein al máximo en el plano técnico, título que estará disponible a partir del próximo 27 de octubre, para dar el salto más adelante a Nintendo Switch.

Wolfenstein II: The New Colossus

B. J. Blazkowicz vuelve a la carga en Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela del título de acción shooter obra de MachineGames y Bethesda para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

Wolfenstein II: The New Colossus