Actualidad

Hellblade donará hoy todos sus ingresos por el Día de la Salud Mental

Sergio C. González Sergio5Glez

10 de octubre, Día Mundial de la Salud Mental

Hellblade: Senua’s Sacrifice apoya al Día Mundial de la Salud Mental

Tal día como hoy, 10 de octubre, es el Día Mundial de la Salud Mental, algo que afecta a miles de personas en todo el mundo y que necesita visibilidad mediática para una mayor inversión en su investigación. Desde Ninja Theory han querido sumarse a la cobertura de este día con una decisión que seguramente muchos valoren positivamente, y es que todos los ingresos que obtenga durante hoy Hellblade: Senua’s Sacrifice serán donados a Rethink Mental Illnes, conocida compañía británica que trabaja en el tratamiento y diagnóstico de las enfermedades mentales.

La decisión no ha sido arbitraria, sin embargo. Sin entrar en spoilers, simplemente comentar que Senua –protagonista del juego- tiene una enfermedad mental que vamos conociendo a lo largo de la aventura. El guiño, ahora convertido en gesto, se materializará en la donación de todos los ingresos obtenidos hoy a dicha organización independientemente de la plataforma de juego de la que venga ese dinero.

El compromiso de Ninja Theory con el apoyo a las enfermedades mentales queda ratificado con esta iniciativa, por lo que si compras Hellblade: Senua’s Sacrifice durante el día de hoy en PC o PS4, tu dinero irá destinado a una buena causa

Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice, desarrollado por Ninja Theory para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción creada bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, con capturas de movimiento de actores reales y una historia profunda y oscura. Adéntrate en el mundo oscuro y aterrador de Senua, una guerrera al filo de su cordura, mientras se abre paso en una travesía personal en busca de redención. Llega a lo más hondo del trauma y el sacrificio mientras exploras una antigua tierra y luchas contra feroces adversarios, tanto reales como imaginarios. Hellblade utiliza una tecnología vanguardista para crear un universo y una protagonista tangibles, mientras cuenta una historia personal y desgarradora, que representa las dificultades y las luchas de una enfermedad mental.

Hellblade: Senua's Sacrifice