Actualidad
Las cajas de botín llegan también a Assassin's Creed Origins
¿Llegan los micropagos al Antiguo Egipto?
Un gameplay exclusivo confirma la presencia de las 'loot boxes' en lo nuevo de Ubisoft
Las cajas de botín, también conocidas como 'loot boxes', llevan un tiempo siendo objeto de polémica por su inclusión en títulos donde su presencia no está justificada; buena prueba de ello es la llegada de este tipo de premios en títulos recientes como La Tierra Media: Sombras de Guerra o Forza Motorsport 7. Pues bien, Assassin's Creed Origins también apostará por dicha mecánica de recibir objetos aleatorios adquiriendo cofres.
Así, tal y como descubre un reciente gameplay del canal Centerstrain01 en YouTube, la nueva aventura protagonizada por Bayek recibirá los llamados cofres de Heka, cajas de botín que podremos adquirir a través de comerciantes repartidos por el mapa del Antiguo Egipto de Origins.
Dichos cofres nos ofrecerán la posibilidad de adquirir equipamiento y atuendos de lo más variado para Bayek; eso sí, por el momento desconocemos si sólo será necesaria la moneda virtual del juego o si también admitirá pagos con dinero real. En cualquier caso, dicho sistema nos permitirá acelerar el progreso haciéndonos con dichos objetos de una forma más rápida. Assassin's Creed Origins llega el próximo 27 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.
- Aventura
- Acción
Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.