BeTech: noticias de tecnología

APPLE

Los iPad Pro 2018 podrían llegar con FaceID

face id

La función de seguridad más puntera del iPhone X podría llegar a la versión potente de la tablet de Apple.

La seguridad es un aspecto importante a la hora de manejar un dispositivo. Por suerte, existen muchas formas de evitar que otra persona acceda a tus datos sin permiso. El dibujo de un patrón, un código PIN o incluso tu huella dactilar son a cada cual más seguros. Pero Apple ha vuelto a sorprender en este sentido cuando presentó el iPhone X y una función que pueden heredar otros aparatos. Resulta que los iPad Pro 2018 podrían llegar con FaceID.

 

La mejor seguridad para el iPad Pro 2018

Las tablets son dispositivos muy cómodos para divertirse gracias a su gran pantalla, pero su componentes también lo convierten en un dispositivo apto para trabajar. Este último punto es el que te invita a tener más cuidado en lo que a seguridad se refiere, pero Apple tiene una solución para este problema. Según apunta The Verge, los iPad Pro 2018 podrían llegar con FaceID.

ipad pro

Se trata de una de las funciones más destacadas del teléfono de vanguardia de los de Cupertino. Recordemos que el diseño del iPhone X es distinto de los iPhone 8 con los que se presentó. ¿Será este un adelanto de un posible cambio en el diseño del iPad Pro?.