BeTech: noticias de tecnología

COCHES AUTÓNOMOS

Mira a LeBron James en un coche autónomo sin conductor

Lebron coche autonomo

La estrella de la NBA se atreve a meterse en un coche solo y en el asiento de atrás ¿cómo reaccionará?

¿Quién no soñó en algún momento con tener algo parecido al Coche Fantástico?. La mítica serie de los 80 planteaba lo que podría ocurrir algo más de 30 años después: la llegada de los coches autónomos. Las compañías tecnológicas se esfuerzan por incluir una IA más segura y diligente que conduzca por los usuarios, pero no cabe duda de que montarse en uno de ellos puede generar algo de miedo. Esto es lo que parece que le ocurre a LeBron James al montarse en un coche sin conductor.

 

LeBron se atreve con los coches autónomos

En numerosas ocasiones hemos hablado del futuro del sector automovilístico. La conclusión en el plano de la eficiencia energética es el uso de baterías eléctricas, pero todavía hay proyectos muy interesantes. El más importante es la utilización de inteligencia artificial para que los coches circulen sin intervención humana.

Intel es una de las compañías que están apostando en el sector, y no ha dudado en poner a prueba sus progresos con personas. Uno de estos elegidos ha sido ni más ni menos que LeBron James. La estrella de los Cleveland Cavaliers se mostraba reacio al ver que no había humano en el coche, pero después de probar la experiencia cambia de parecer. ¿Cómo te sentirías al entrar sólo en un coche autónomo?.