Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: WWII pretende acabar con los tramposos

Quieren sanear la comunidad

Call of Duty: WWII no quiere trampas en su comunidad de usuarios

Con motivo de la beta celebrada el pasado fin de semana en Call of Duty: WWII en PC, decenas de jugadores y jugadoras del título reportaron haber visto a numerosos usuarios utilizando trucos en las partidas, lo cual derivó en un enfado general en aquellos que simplemente querían disfrutar de lo nuevo de Sledgehammer Games ahora que parece que la saga estaba recuperando su esencia de la pasada generación.

De este modo, los servidores de Call of Duty: WWII quedaron algo afectados, repletos de tramposos cuyo único fin era ganar partidas utilizando métodos ilegítimos para la consecución de las victorias. Esto ha llegado lógicamente a oídos de Activision y Sledgehammer Games, quienes se ha comprometido a través de un comunicado a sanear la comunidad combatiendo la presencia de cheats y trucos utilizados por los usuarios tramposos en las partidas multijugador.

Se confirman por tanto las medidas antitrampas, un requisito ineludible si quieren que el próximo mes de noviembre la situación no vaya a peor. Por otro lado, desde Raven Software, el estudio encargado de desarrollar el apartado multijugador de Call of Duty: WWII, aseguran estar trabajando en cambios y mejoras en base al feedback de los usuarios tras probar la beta, como hacer las opciones de resolución algo más claro; indicadores de sobreutilización de memoria o permitir ajustasen la sensibilidad del ratón a través de un sistema numérico.

El día 3 de noviembre Call of Duty: WWII llegará en formato físico y digital a PC y consolas, Xbox One y PlayStation 4.

Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

Carátula de Call of Duty: WWII
8.5