Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google te marcará mejor las webs que cargan más rápido en tu móvil

Instant será la nueva marca con la que el buscador te indica que una página carga en tu móvil más rápido que el resto.

Actualizado a
Google te marcará mejor las webs que cargan más rápido en tu móvil

Encontrar un web en la Red sería una ardua tarea sin los motores de búsqueda, o al menos descubrir algunas nuevas. De todos ellos, Google es la más utilizada por su rapidez y precisión en sus resultados, tanto en su versión para PC como en la de smartphone (donde se incluye la app Búsquedas). Hasta ahora, el buscador te indicaba cuáles eran las páginas óptimas para consultar con un criterio de rapidez. Parece que a algunos usuarios no lo veían del todo claro, pero este problema se solucionará con la etiqueta Instant de Google.

 

Encuentra siempre la página que carga antes

Ampliar

Los internautas son cada vez más exigentes y esperan que las páginas web carguen ya no en segundos, sino al instante. Esta máxima es una realidad, siempre y cuando tengas una buena conexión WiFi o 4G en tu móvil. En Google, después de realizar una consulta a través del móvil, te encontrarás con un primer resultado con una etiqueta especial llamada AMP.

Su significado es algo desconocido para los usuarios y es el acrónimo de Accelerated Mobile Pages, o página para móviles acelerada para entendernos. Es decir, se trata de la versión más rápida de esa web, pero ahora quedará más claro cuando veas la nueva etiqueta de Google llamada Instant. Simplemente es un cambio de nombre, la función es la misma, pero está más claro.