Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

REALIDAD VIRTUAL

Daydream View reproduce en la televisión lo que ves

La app que permite a tu teléfono Android convertirse en un visor VR ya puede compartir en unta TV lo que ves.

Actualizado a
Daydream View reproduce en la televisión lo que ves

No cabe duda de que la realidad virtual se está convirtiendo en el presente del entretenimiento. Cada vez más desarrolladoras de software están interesadas en lanzar contenido para estas plataformas. La experiencia del usuario es más inmersiva y espectacular, pero solo la puede disfrutar una persona. Por eso, las Daydream View podrán enviar lo que ves a una televisión.

Diversión para todos los asistentes

Compartir experiencias con otras personas siempre es mucho más divertido. Incluso si un juego es de un solo jugador, varias personas pueden ayudar en la toma de decisiones haciendo que la historia tome un rumbo inesperado por cada jugador. En la realidad virtual esto no tenía cabida hasta ahora.

Ampliar

Resulta que los usuarios de Daydream View podrán compartir su vista en un televisor con el resto de usuarios. Así todos podrán disfrutar de las apps exclusivas aunque no tengan las gafas puestas. Estos cambios están disponibles a través de su app para Android. Ahora, el usuario que lleva el visor VR puede desplegar un menú y seleccionar la opción ‘enviar pantalla’ a un televisor con el que se pueda vincular, aunque esi no es el caso siempre puedes utilizar un dispositivo compatible como Chromecast. Además, en esta nueva actualización llega el soporte para los Google Pixel 2, de los cuales te recordamos que será la versión XL la que llegue a España.