BeTech: noticias de tecnología

DISPOSITIVOS

Estas tarjetas SD aguantan temperaturas extremas de -25º hasta 85º

sandisk industrial

SanDisk presenta nuevas tarjetas industriales capaces de aguantar condiciones térmicas extremas.

El almacenamiento interno de un dispositivo electrónico es una característica importante en cualquier aparato, sobre todo los smartphones. Las aplicaciones, videos en 4K sumados a los archivos que recibes de WhatsApp acaban saturando la memoria, por lo que acabas utilizando una tarjeta extraíble. Pero a la hora de trabajar no vale cualquier periférico de almacenamiento.

Algunos dispositivos trabajan en condiciones extremas, que ponen a prueba los materiales de los aparatos. Por eso SanDisk lanza unas tarjetas SD que resisten temperaturas extremas.

 

Aguantan desde -25º hasta 85º

El exceso de frío o calor afecta directamente en cualquier dispositivo. En ocasiones, los aparatos dejan de funcionar, ya que sus chips no funcionan correctamente y algunos pueden quedar inutilizados. Por eso es necesario contar con equipo profesional capaz de aguantar cualquier temperatura como las nuevas tarjetas SD de SanDisk.

sandisk industrial

La compañía ha presentado una nueva línea de dispositivos de almacenamiento que van desde los 8 a 64 GB en SD y una microSD de 128 GB. Su aspecto es el de siempre, con la particularidad de que son capaces de funcionar en condiciones de mucho frío o calor. Están preparadas para el uso industrial, como robótica o drones expuestos a duras condiciones climáticas.