BeTech: noticias de tecnología

VIDEOJUEGOS

Halo: Recruit, el videojuego VR que te mente en el casco del Jefe Maestro

halo recruit

El nuevo juego de la franquicia de Bungie se controlará con las Holones de Microsoft.

Uno de los juegos que no pueden faltar en toda Xbox One es Halo. La gran parte de los jugadores de la plataforma de Microsoft han combatido a los Covenant desde los ojos del Jefe Maestro, pero pronto tendrán la oportunidad de ponerse su casco. Resulta que Microsoft está preparando Halo: Recruit, un shooter VR pensado para los fans de la saga.

 

Siéntete como un verdadero Spartan

Quienes han jugado a la saga recordarán que el Jefe Maestro formaba parte del programa de supersoldados Spartan II. Son un cuerpo de élite militar y logró luchar contra los Covenant para garantizar la seguridad del Universo. Pero todo soldado necesita un adiestramiento con armas de fuego y ahora tú puedes formar parte de ese entrenamiento

En Halo: Recruit tendrás que ponerte las Hololens de Microsoft y los Motion Controllers para manipular las diferentes armas del juego. Tendrás a tu disposición una galería de tiro que pondrá a prueba tus reflejos contra los enemigos de la saga, desde los Grunt, pasando por los Jackal hasta los temibles Elites que portaban la letal cuchilla curva. ¿Estarás dispuesto a superar los desafíos y superar cada oleada de enemigos?.