Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

AMAZON

Europa obliga a Amazon a pagar 250 millones de euros en impuestos

Una investigación del organismo europeo ha encontrado una irregularidad en los pagos de tasas del gigante de Internet.

Actualizado a
Europa obliga a Amazon a pagar 250 millones de euros en impuestos

Uno de los lugares de Internet en los que puedes encontrar todo lo que te imaginas es Amazon. Moda, videojuegos, accesorios deportivos… hasta puedes hacer la compra y te la llevan a casa con solo un clic. Sin embargo, no todo le sonríe al gigante tecnológico y es que una investigación reciente apunta a que Amazon debe pagar una multa de 250 millones de euros por no pagar en impuestos.

Todo el dinero para Luxemburgo

La Unión Europea está más centrada en controlar las actividades de las grandes empresas tecnológicas en el viejo continente. no hace mucho conocíamos sus planes para evitar ciberataques, aunque a las empresas tecnológicas les interesa más conocer las nuevas tasas. Pero hoy por hoy, desde la Comisión Europea se han detectado unas irregularidades en una de las grandes compañías de Internet.

Ampliar

Resulta que Amazon tendrá que pagar una multa de 250 millones de euros a Luxemburgo reducir los impuestos a pagar. Según La Comisaria Margrethe Vestager, entre 2003 y 2011 el gigante de Internet pagó menos impuestos que otras empresas y ahora le toca devolver la cantidad anterior. Desde la compañía se han defendido, según Engadget, afirmando que “no han recibido ningún trato especial” y que “tomarán las medidas necesarias para aclarar la situación.