Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los40 Gaming Days tendrán un espacio en Barcelona Games World

Torneos de VR, League of Legends y más.

Actualizado a

Los40 llegará a Barcelona Games World torneos de 'LoL', party games musicales y drones

La cadena musical de PRISA, Los40, tendrán un espacio dedicado al videojuego en Barcelona Games World llamado Los40 Gaming Days, donde habrá una zona dedicada al PC Gaming, juegos relacionados con la música y baile, competiciones de realidad virtual e incluso drones de carreras.

Los40 Gaming Days tendrán lugar del 5 al 8 de octubre en el pabellón 5, recinto Montjuic de la Fira de Barcelona, donde se celebra el evento.

En la zona de PC habrá 10 ordenadores cedidos por New Home donde se celebrarán torneos de League of Legends. Juegos como Guitar Hero, Just Dance, Let's Sing 9 o una máquina arcade de baile protagonizarán el espacio dedicado a las consolas, donde también habrá torneos.

La realidad virtual estará presente de la mano de Liga VR y Odysseus, creadores de Gappo's Legacy, un juego VR enfocado a la competición. A ello habrá que sumar una zona de drones de carreras y la presencia de colaboradores como L'Idem Barcelona o Codelearn, que informarán sobre cursos de diseño de videojuegos o programación, entre otros.

Ampliar