Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película de Sonic será producida por Paramount

Sony tenía antes los derechos

Actualizado a

La película de Sonic será producida por Paramount

Desde el anuncio de la película de Sonic, poco hemos sabido acerca de esta adaptación a la gran pantalla del erizo azul de SEGA. Ahora ha sido The Hollywood Reporter quien ha ofrecido nuevos detalles acerca de la producción de la cinta, que deja de estar en manos de Sony para ser Paramount quien tenga los derechos.

La web confirma que Paramount producirá la película, pero esto no va  suponer muchos cambios en el equipo directivo puesto que la mayoría de los trabajadores que comenzaron con el proyecto continuarán a pesar de haberse cambiado el equipo de producción. De este modo, Neal H. Moritz seguirá siendo el productor, mientras que Tim Miller será el productor ejecutivo y Jeff Fowler el director de la cinta.

El resto del equipo de producción está formado por Toby Ascher, Dmitri Johnson y Dan Jevons. No han trascendido más detalles por ahora, pero sí sabemos que esta película de Sonic the Hedgehog será una mezcla de CGI con acción real. La fecha de proyección del largometraje está todavía por determinar, pero no se espera para antes de 2019.

Ilustración - sonic_the_hedgehog.jpg
Ampliar
Ilustración - sonic_the_hedgehog.jpg

Sonic Mania

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Plataformas

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Carátula de Sonic Mania
9