Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony hará grandes anuncios para PS4 en Paris Games Week

Conferencia el 30 de octubre en París

Actualizado a

Grandes anuncios para PS4 y PS VR el 30 de octubre a las 17:00 CET

Sony ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation que estarán en la feria Paris Games Week 2017 a finales de este mes de octubre con una ambiciosa puesta en escena que se materializará en “grandes anuncios y noticias sobre juegos” de PlayStation 4 y PS VR.

De acuerdo con la nota, el día 30 de octubre realizarán una conferencia, el PlayStation Live, de este PGW 2017 a partir de las 17:00 CET con “espectaculares títulos” para PS4. Para poder seguir en directo la retransmisión desde casa se activarán diferentes canales en Twitch, YouTube y Facebook. Es de esperar que en la conferencia se ofrezcan más detalles de juegos que están por venir a la plataforma doméstica de Sony como Detroit: Become Human, pues está siendo realizado por los franceses Quantic Dream, pero todavía mejor sería la confirmación de nuevos videojuegos.

Ampliar

Hay que tener en cuenta que en diciembre tendrá lugar la PlayStation Experience, evento donde habrá novedades para e catálogo de PS4 con muchas más posibilidades. Desde MeriStation os contaremos todas las novedades acerca del Paris Games Week en directo durante los días de celebración del evento (del 1 al 5 de noviembre).

Ampliar

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human
8.5