Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Instagram ya te permite hacer encuestas con tus Stories

Ya puedes saber lo que opinan tus seguidores de tus fotos con las nuevas stickers de la red social fotográfica.

Actualizado a
Instagram ya te permite hacer encuestas con tus Stories

Instagram continúa buscando la manera de dominar a Snapchat en su propio terreno. La red social del fantasma siempre se escapa ofreciendo nuevos filtros de realidad aumentada, pero la app de Facebook tampoco se queda corta. Poco a poco incluye novedades para que a los usuarios les sea más sencillo interactuar con su público, y parece que lo consigue. El último paso ha sido el de crear encuestas en las Stories con sus nuevos stickers.

Las Instagram Stories se convierten en encuestas

A lo largo y ancho de la red encontramos numerosas herramientas para conocer la elección de las personas de un grupo. Por ejemplo, los Formularios de Google son una app gratuita que puedes enviar a varias personas que mandan sus decisiones ante un cuestionario. También puedes hacerlos a través de Twitter o Facebook si nos centramos en redes sociales, pero hoy se suma una más: Instagram.

Ampliar

Resulta que la red social fotográfica ha presentado nuevos stickers para que utilices las Stories como encuestas. Son muy sencillas de utilizar, basta con introducir dos términos en los espacios, colocarlo en tu foto efímera y esperar a los resultados. Así será más fácil conocer la opinión de tus seguidores antes de contactar con ellos en riguroso directo.