Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

EVENTO GOOGLE

Google Pixel 2: Streaming y presentación en vivo y en directo

Te contamos cómo y dónde ver el Google Event, donde se presenta el nuevo Google Pixel 2 hoy, 4 de octubre, a las 5:00 pm hora británica, desde el Reino Unido
Cómo ver la Superluna

Actualizado a
Google Pixel 2: Streaming y presentación en vivo y en directo

Al igual que Apple, a Google le gusta celebrar su evento en el tramo final del año. Pero a diferencia de la empresa de Steve Jobs y otras del sector, el gigante de la Red sólo tiene un evento, una presentación, un día al año para mostrar todo en lo que está trabajando y los dispositivos que lanzará al mercado. Ese día llega esta misma semana, y os contamos dónde ver el Google Event de este 4 de octubre.

Sigue en vivo y en Streaming la presentación del nuevo Google Pixel

Miércoles, 4 de octubre, a las 5 pm hora británica, las 6 de la tarde en España. A esa hora y más o menos hasta las 7pm UK, las 8 de la tarde en España, se celebrará el evento Google en el que veremos la presentación de dispositivos como los móviles Pixel 2 y Pixel 2XL, además de otros productos. Para ver el evento en directo sólo pulsad en el reproductor que hemos dejado aquí puesto, que se activará unos minutos antes de la hora de comienzo y emitirá el Google Event en directo por streaming.

Google Pixel 2

La autora del sistema operativo Android, el más usado en el mercado de los smartphones, busca ser también una de las grandes marcas de teléfonos móviles. Mañana veremos con todísima seguridad el Google Pixel 2, que conserva el diseño de su antecesor y estaría disponible en negro, azul y blanco. La pantalla promete tener 5 pulgadas y una resolución Full HD 16:9, en un tamaño que se queda corto de los phablets como el Samsung Galaxy Note 8 o el iPhone 8 Plus que lideran el mercado, pero que será agradecido por los que buscan un terminal de dimensiones más pequeñas. Nos podríamos encontrar con un procesador Snapdragon 835 (A Google se le he echado el toro encima y no veremos montar el Snapdragon 836 seguramente) con 4 GB de memoria RAM y un espacio variable que determina su coste. Las opciones de espacio en el terminal son de 64 y 128 GB, que costarán entre 552 y 637 euros respectivamente.

Google Pixel 2 XL

Si nos vamos a su hermano mayor, el Google Pixel 2 XL está más en línea con los phablets actuales, montando una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución QHD, pudiendo prescindir de los marcos igual que los Infinity Display de Samsung o el iPhone X (en unas horas saldremos de dudas). Se espera que los componentes internos sean exactamente los mismos. La capacidad también se divide en 64 y 128 GB, costando 722€ y 807 euros al cambio. Sin embargo, quedan dos diferencias a destacar: La primera es el fabricante, que podrían ser HTC para el Google Pixel 2 y LG para el Google Pixel 2 XL. La otra es que la versión grande del terminal vendrá en negro o blanco y negro.

Google Pixel 2 XL
Ampliar
Google Pixel 2 XL

Google Home Mini

Los asistentes virtuales de casa en forma de altavoces inteligentes se han puesto de moda, y Google lo sabe, puesto que su altavoz inteligente Home se vende tan bien como el Echo de Amazon en Estados Unidos. Y tras debutar en el mercado, mañana veremos una versión reducida de este, el Google Home Mini, tan potente como su predecesor, pero más pequeño y barato, ya que se ha filtrado el precio y hasta las reservas: a 49 dólares, unos 41 euros.

Daydream View 2

En plena época de la Realidad Virtual, Google logró que algo que parecía una broma, unas gafas VR de cartón como eran las Cardboard, se convirtiesen en el primer headset de mucha gente para acceder a esta nueva tecnología. La empresa estrenó el año pasado sus gafas VR Daydream View, más serias en el diseño, ambiciosas y con un precio cercano pero sin llegar a los 100 euros. Se rumorea que mañana veremos las Daydream View 2, recubiertas de tela y en nuevos colores.

Google Pixelbook

En el campo de los laptop u ordenadores portátiles, parece que Google se decantará por un dispositivo de altas prestaciones que incluiría un disco SSD de almacenamiento de 128-256GB de espacio, además de un Stylus o lápiz óptico sensible a la presión -igual que la Surface Book de Microsoft- que aumentaría su ya de por sí alto precio de 1199 libras o 1.351 euros al cambio, claramente superior al Chromebook que lanzó en 2015.