Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

PIKA-HALLOWEEN

Pokémon GO promete un evento de Halloween con “recompensas fantasmales”

La app celebrará por segundo año un evento en la semana del 31 de octubre. ¿Doble recompensa?

Actualizado a
Pokémon GO promete un evento de Halloween con “recompensas fantasmales”

En las vísperas de Halloween del año pasado, o sea, del 31 de octubre, Pokémon GO estaba en lo más alto de su fama tras 4 meses de infarto desde su estreno en los que se convirtió en un fenómeno social y mundial. Y para celebrar su primer evento de peso, Niantic Lab eligió la festividad de todas las Ánimas, máxima protagonista durante todo el mes de octubre en el ámbito online y de las redes sociales.

Recompensas fantasmales

Ahora que la cuenta atrás hacia el 31 de octubre ha comenzado, The Pokémon Company ha publicado en su web todo lo que piensa sacar en materia de “trato o truco“ para sus distintos juegos, y en lo referente a GO no ha dado apenas detalles, pero sí que ha confirmado que están preparando algo, ya que “no podemos esperar a mostrar qué tipo de diversión estamos preparando para asustar mientras cazas nuevos Pokémon para llenar la Pokédex“, terciando que la app se llenará de “recompensas fantasmales“.

Ampliar

El año pasado, partiendo del 26 de octubre y hasta el 1 de noviembre (que en algunos sitios como España es el Día de todos los Santos), en todo el mundo se pudo salir a cazar “algunos de los más espeluznantes Pokémon disponibles en el juego”. Y lo mejor es que el evento Pokémon GO Halloween aumentaba la cantidad de encuentros a la hora de capturar a las criaturas, y nos permitió aumentar la Pokédex cazando a míticos Pokémon tan apropiados y/o misteriosos como:

- Drowzee, de tipo Psíquico

- Gastly, de tipo Fantasma y Venenoso

- Gengar, de tipo Fantasma y Venenoso

- Golbat, de tipo Veneno y Volador

- Hunter, de tipo Fantasma y Venenoso

- Hypnos, de tipo Psíquico

- Zubat, de tipo Venenoso y Volador

¿El doble de recompensas de nuevo?

Durante todo el tiempo que duró el evento, los entrenadores pudieron obtener de los Pokémon capturados seis caramelos, el doble de la recompensa habitual, además de dos caramelos en vez de uno por cada Pokémon transferido. Y el compañero Pokémon tiraba la casa por la ventana en cuanto a generosidad y nos regalaba cuatro caramelos en vez de uno.

No cabe duda que muchos pudieron hacer evolucionar rápidamente a su equipo de criaturas gracias a este evento, el primero en la historia de Pokémon GO. La duda que queda y que será resuelta en las próximas semanas es ¿Se repetirán las fechas, reglas y recompensas este año? ¿O Niantic nos sorprenderá con un evento diferente?