Entrena tus reflejos con las balizas inteligentes BlazePods
Trabaja tu capacidad de reacción con estos gadgets lumínicos en cualquier sitio, tanto en casa como al aire libre.
Tanto si entrenas para competir como para mantenerte en forma necesitas trabajar tu capacidad de reacción. Las series de velocidad de ida a un punto y vuelta son buenos ejercicios, aunque hay quien prefiere utilizar máquinas en la comodidad de su casa. El problema es que estos soportes con pulsadores luminosos son caros y difíciles de instalar. Por eso te presentamos una solución más flexible: las balizas inteligentes BlazePods.
El más rápido de la cancha
Da igual el deporte que practiques, necesitas reaccionar con rapidez para lanzarte al contraataque o defender. Por eso es importante que los ejercicios de velocidad también se orienten a los reflejos y la coordinación del cuerpo. Por eso una buena herramienta de entrenamiento son las balizas inteligentes BlazePods.
Estos dispositivos son unos pulsadores luminosos que se encienden para que sepas a cual tienes que ir en cada momento. Una vez que toques el que luce, la señal se manda al resto para elegir un nuevo objetivo. Se pueden colocar en varias superficies ya sea en el suelo, en una pared sus ventosas o atado a algún punto que no te sea fácil de alcanzar para que el esfuerzo sea mayor.
Resistentes y duraderos en autonomía
Los BlazePods están preparados para sufrir los impactos y caídas a los que pueden exponerse. Cuentan con certificado IP 65 así que puedes utilizarlo en días de lluvia. En su interior, aparte de los LEDs RGB y el conector Bluetooth de bajo consumo está una batería que dura hasta 12 horas. Esto implica que puedes hacer tus sesiones tan intensas como quieras en cuanto a duración, siempre que los hayas dejado unos 45 minutos cargando.
Estos gadgets no le pueden faltar a ningún deportista que se precie, ya que con sus ejercicios variados se puede trabajar todo el cuerpo. En cuanto al precio, lo encontrarás en Indiegogo por unos 150 euros al cambio y el pack incluye cuatro balizas, una funda para transportarlas y su app para iOS y Android con el programa completo de entrenamiento (unos 110 ejercicios para ser exactos).