Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War presenta al Troll de Fuego, nuevo villano

De nuevo, relacionado con la mitología nórdica

Gold of War presenta a uno de sus nuevos enemigos

Tal como sucedió ayer, Santa Monica Studio ha vuelto a mostrar un nuevo vídeo a modo de adelanto de su próximo proyecto, God of War, uno de los títulos más esperados del catálogo de PlayStation 4. La obra, exclusiva de la plataforma de Sony, ha dejado ver en esta ocasión a uno de los enemigos principales más recurrentes en la aventura como es el Troll de Fuego.

Este nuevo episodio de la serie ‘The Lost Pages of Norse Myth’ (Las páginas perdidas de la mitología nórdica), nos hace entender que este tipo de enemigos será uno de los que más abatiremos en nuestros enfrentamientos al aire libre, solo que en esta ocasión cuentan con grandes troncos o piedras sobre sus hombros con la posibilidad de lanzar fuego a través de ellos. Se trata de seres corpulentos y de gran altura.

God of War tiene prevista su llegada a PS4 en la primera mitad de 2018, un título más maduro que la saga vista en las anteriores generaciones y que hará énfasis especial en la mitología nórdica, lo que servirá para contar una historia basada en la relación aprendizaje del hijo de Kratos, Atreus, y de cómo superar una serie de peligros que amenazan sus figuras.

Captura de pantalla - midgard-manyfaces_4.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - midgard-manyfaces_4.jpg

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2