¿Por qué este cable HDMI cuesta 110 euros?
El mCable es un conector que incorpora chips en sus extremos para mejorar la calidad de la imagen que emite. Cómo ver la Superluna
La conexión más utilizada para conectar un dispositivo a un televisor es el cable HDMI. El enlace es capaz de mandar la señal de video y de audio y reproducirla en la pantalla en la mejor calidad posible (si tu TV admite 4K, mejor). Pero no todos son igual de buenos, y aunque no hay que gastarse mucho dinero para tener un buen conector, existe un cable HDMI que cuesta 110 euros ¿estará justificado?
¿Qué tiene este cable HDMI para valer 110 euros?
En alguna ocasión te hemos contado por qué debes evitar la compra del cable más barato. Si escoges el más asequible es probable que el defecto sea la longitud, calidad de los materiales en el peor de los casos, pero tampoco necesitas rascarte mucho el bolsillo para tener uno decente.
Sin embargo, hay quien se gastaría 110 euros en el Marseille mCable. ¿Está justificado su precio? probablemente, los jugones son los que te dirán que sí. Resulta que en los extremos incorpora un chip que mejora la señal que envía, haciendo que un juego se vea realmente bien. No hablamos de que se mejore la resolución y la velocidad de la imagen, sino que reduce el tiempo de respuesta además de suavizar la imagen para que desaparezcan los dientes de sierra. Lo puedes encontrar en Amazon a partir de 91 cm.